Ambulancia TAB TAM

 

 

 

 

Ambulancia

 

Realizamos traslados médicos de pacientes entre ciudades, clínicas, hospitales, centros asistenciales y al domicilio del usuario. Contamos con vehículos dotados con tecnologías médicas, habilitados y certificados por las autoridades nacionales de salud. Complementamos nuestros servicios con acompañamiento médico y paramédico con pertinencia, calidad y seguridad.

 

 

ambulancia aerea

 

 

 

 

 

ambulancia aerea

 

Prestamos los servicios de acompañamiento médico a pasajeros en condiciones especiales, brindando servicios de asistencia médica al paciente desde su llegada a plataforma en los aeropuertos, con apoyo de ambulancias y personal capacitado. También, ofrecemos traslado de hacia los aeropuertos de destino, clínicas, hospitales, centros de salud y/o domicilio del paciente.

rescate Helivac

 

 

 

Helivac2

 

 

Proporcionamos a las víctimas de accidentes o enfermedad, servicios de rescate y traslado en helicóptero con tiempos inigualables a otro medio de transporte.

integral

 

 

 

integral

 

 

Integramos estos tres servicios para empresas que requieran de un sistema integral de salud y emergencias, tales como proyectos vitales, concesiones, minerías, industrias, entre otras.